miércoles, 26 de diciembre de 2012

Negocios Con Paypal


Paypal es un servicio sin costo que transfiere el pago de su tarjeta de crédito al comercio Paypal sin compartir su información financiera.
Es uno de los primeros y mas seguro de los procesadores de pago en linea, ya que protege tus datos de la tarjetas de crédito o débito (tarjeta de débito solo si son emitida en los Estados Unidos). Una vez eres miembro verificado, y desea hacer una compra por Internet no tiene que colocar tus datos de la tarjeta.
Es el procesador de pago mas utilizado para la compra y venta por Internet. Por tal razones las mas grande e importantes empresas que venden o brindan un servicio utilizan Paypal como uno de sus principales medios de recibir o hacer su pago en linea.

Si tiene en mente poner tu negocio en Internet; ya sea una tienda en linea, vender productos o servicios, información, libro digitales etc. tiene que tener una cuenta de Paypal para que reciba tu pago.
Ahora bien si lo que desea es comprar por Internet y lo busca lo encuentra en un sitio que acepta pago a través de Paypal yo compraría sin ningún problema ni miedo porque es muy difícil que te estafen, por que si el vendedor no cumple puede hacer tu reclamación abriendo una disputa y no pierde tu dinero, siempre que lo haga en la fecha establecida.

Si lo que desea es montar tu propio negocio hay mucha forma de ganar dinero en linea y cobrar con Paypal, ya sea vendiendo productos o servicios, puesto que puede recibir pago de cualquier parte del mundo y enviar o recibir dinero de amigos o familiares.

Antes por lo menos para la gran mayoría de los hispanos era muy controversial aceptar pago de Paypal, puesto que era muy difícil o casi imposible retirar los fondos ya que solo se puede hacer retirar a través de una cuenta en los Estados Unidos.

Pero ahora gracias a Payoneer este problema es historia, ver mas sobre Payoneer aquí.

Accede al artículo original: http://negocioseinter.com/negocios-con-paypal/
libros de enfermeria alarmas sin cuotas libros de enfermeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario